+86 159 8181 4377 Mobile Phone

+8615981814377 Whatsapp

+86 159 8181 4377 Wechat

info@oliveoxygen.com E-mail

Home > Products > Olive Oxygen Concentrator > Oxygen Facial Machine > Oxygen Concentrator For Beauty

Máquina Profesional de la Belleza Facial del Oxígeno Médico del Balneario del Salón

√ Grado médico 93 % de pureza de oxígeno de 1 litro a 5 litros

√ Seguridad, fácil de usar

√ Accesorios completos para satisfacer todas sus necesidades, muy buen efecto de belleza

√ 7 tipos de máscaras LED de luz, multifunción

Para el servicio de ventas a granel OEM/ODM comercial, consúltenos ahora mismo.


N º de Modelo.OLV-5A
El Consumo de Energía300W
Tasa de Flujo1-5L/min
Oxígeno de Pureza≥93%±3%(V/V)
Presión de Salida100kPa~150kPa
Nivel de SonidoMenos de 50db
PesoPeso neto 22 Kg
Voltaje del ProductoCA220V±22V, 50Hz±1Hz/CA110V±15V, 60HZ±1Hz


Descripción del Producto


Professional Salon Spa Medical Oxygen Facial Beauty Machine


La máquina facial de oxígeno se utiliza para tratamientos faciales y corporales con oxígeno. Es compacto y portátil, alberga un potente concentrador de oxígeno, capaz de suministrar oxígeno puro al ±93 %. Viene con un aerógrafo que le permite nebulizar oxígeno en la piel junto con cosméticos naturales específicos, ¡la máquina facial de oxígeno es absolutamente la máquina de chorro de oxígeno efectiva más pequeña para tratamientos faciales de oxígeno y tratamientos corporales de oxígeno!


Professional Salon Spa Medical Oxygen Facial Beauty Machine

Professional Salon Spa Medical Oxygen Facial Beauty Machine


Función del Producto 


1. Elimina las arrugas, ralentiza el envejecimiento.

2. Activa las células, recupera la elasticidad.

3. Agua de maquillaje, pieles suaves y blanqueadoras.

4. Elimina los defectos de la cara y reduce todo tipo de motas.

5. Draga la venación, avanza la circulación, acelera el metabolismo.

6. Puede proporcionar un tratamiento con oxígeno puro al 93 %.



Principio de Trabajo y Aplicación

Principio de funcionamiento


Professional Salon Spa Medical Oxygen Facial Beauty Machine 


Aplicación del producto 

Professional Salon Spa Medical Oxygen Facial Beauty Machine 


Introducción al uso del producto: 

Al principio, juzgue si el cliente es apto para recibir el tratamiento. (Tabú: sensible a la crianza; herida; período de recuperación después de la operación; inflamación u otra lesión; paciente agudo; otros casos en disputa)


1. limpiar la cara

2. masajear y quitar córnea

3. Mezcle el alimento (esencial o leche) a la concentración necesaria (inusualmente 3:1). La nutrición de alta concentración debe diluirse en una proporción de 5:1 o superior para evitar bloquear la pistola rociadora. Haga que el esencial bien mezclado se absorba en la taza de la pistola rociadora y cubra la tapa.

4. Enchufe y espere 2 minutos.

5. Cierra los ojos del cliente. Coloque la pistola rociadora sobre la piel suavemente, presione el botón y retroceda ligeramente para rociar la nutrición. Comience desde la mandíbula y muévase hacia arriba. Una suspensión después de 2 segundos de pulverización. Solo sale oxígeno sin nutrición con solo presionar el botón, no es necesario retroceder levemente, lo que puede ayudar a secar la nutrición en la piel y ayudar a que la piel se absorba lo suficiente.

6. Repita varias veces en la parte del ojo manchado o morado. Todo el tratamiento durará unos 15 minutos. Después de rociar, masajear durante 10 minutos.


Professional Salon Spa Medical Oxygen Facial Beauty Machine

Punto de Venta de Ventaja

Accesorios de productos completos

De acuerdo con las necesidades de los diferentes clientes, proporcionamos diferentes accesorios, que amplían en gran medida la función de la máquina de fideos de oxígeno. No está comprando una sola máquina de fideos, sino una máquina de fideos multifunción más completa y atractiva.


Professional Salon Spa Medical Oxygen Facial Beauty Machine 

Máscara grande LED de 7 tipos de luces recientemente actualizada 

Los siete colores de luz no solo son hermosos sino que también tienen efectos prácticos de belleza. Según las diferentes necesidades de los usuarios, se pueden ajustar diferentes luces para mejorar diferentes problemas de la piel.


Professional Salon Spa Medical Oxygen Facial Beauty Machine


Concentrador de oxígeno de grado médico de alta presión diseñado para cosmetología 

Esta máquina de superficie de oxígeno utiliza un generador de oxígeno de grado médico OLV-5A. 93% de pureza de oxígeno de 1 litro a 5 litros, la presión de salida es de 100 Kpa, muy buen efecto de belleza.


Professional Salon Spa Medical Oxygen Facial Beauty Machine

Preguntas Más Frecuentes

1. ¿Qué puedo esperar durante mi tratamiento facial con oxígeno?

El tratamiento promedio toma entre 30 y 60 minutos.

Cada tratamiento comienza con la aplicación de mousse limpiadora facial, sérum & mascarilla y luz azul. Esto asegura que el oxígeno penetre profundamente y se absorba bien. Ayuda a que todos los ingredientes activos funcionen tan pronto como penetran en la membrana de la piel.


2. ¿Cuál es el tiempo de inactividad después de un tratamiento con oxígeno?

No hay absolutamente ningún tiempo de inactividad después de un tratamiento de oxígeno. Puede volver directamente a su rutina normal. 


3. ¿Hay efectos secundarios?

Como con cualquier procedimiento, existen posibles efectos secundarios. Revise los ingredientes de nuestros productos tópicos antes de su procedimiento para evitar reacciones o irritaciones innecesarias. No hay efectos secundarios del tratamiento de oxígeno en sí.



4. Are there any special after care instructions?

¡No hay instrucciones especiales excepto ser amable con tu piel! Use productos suaves para el cuidado de la piel de alta calidad, manténgase hidratado, duerma lo suficiente y use SPF todos los días. Su piel acaba de ser purificada, rellenada y tonificada: cuídela bien para mantener su brillo.


5. ¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Con cualquier tratamiento de oxígeno, su piel se levanta y se alisa, se siente extremadamente suave e hidratada, el tono de su piel es uniforme y las arrugas se reducen drásticamente.


6. ¿Qué tan pronto veré resultados?

Con el tratamiento con oxígeno, verá resultados inmediatamente después de su procedimiento. Tendrá un brillo notable cuando salga de la clínica.



7. ¿Los resultados son permanentes?

No, ellos no son. Los resultados duran entre 4 y 7 días. Si desea una piel luminosa y uniforme para un viaje o evento especial, le recomendamos el tratamiento el día anterior.

Debido a que los tratamientos con oxígeno estimulan la producción de colágeno, es posible que vea resultados a más largo plazo con un tratamiento regular. Para obtener resultados óptimos, recomendamos 4 tratamientos, con 2 semanas de diferencia.\


8. ¿Cuánto cuestan los tratamientos con oxígeno?

El costo promedio es de $200 a $300 por sección completa. También se recomienda un solo tratamiento de chorro de oxígeno o Led Photon según la necesidad del cliente.







Request a quote

Annual sales of 80000 units

Olive has been focusing on the production and research and development of medical oxygen concentrators for a long time, and has continuously broken through the key areas of oxygen concentrators and obtained a number of patents and domestic and foreign recognitions.

Annual sales of 80,000 units
+8615981814377

Whatsapp

WeChat

WeChat

WeChat

E-mail

E-mail

Inquire Now

Inquire Now